Passage

Passage, una metáfora interactiva sobre la vida y las relaciones sentimentales

Gustó a 11 (64%) de 17

¿Te gustó el vídeo?

Passage, una metáfora interactiva sobre la vida y las relaciones sentimentales Por Softonic

Te mueves hacia adelante y puedes explorar partes invisibles del mundo, evitando los diferentes obstáculos y paredes en lo que es básicamente un laberinto.
El giro en todo esto es que hay un momento en el que conoces a otra persona. Ves aparecer un gran corazón y de repente te encuentras enamorado - bien, sé que parece poco realista. Pero ahora tienes a alguien con el que hacer que el solitario viaje menos desolado, y te ofrece recompensas más grandes. La desventaja es que os tenéis que mover conjuntamente, con lo que ahora eres menos ágil y tienes que pasar los obstáculos los dos a la vez. Como a veces no cabéis a través de los huecos, es necesario volver atrás e intentarlo por otros lados. El final es, claro, deprimente, ya que tu pareja muere dejando nada más que una lápida, que es sorprendentemente triste teniendo en cuenta la baja resolución del juego.
Puede que no sea el juego más detallado del mundo, pero en The Passage se resume la relación con otro humano de forma tan sencilla y clara que pone la piel de gallina. Una pequeña obra de arte que te recomendamos jugar para entender mejor la vida.

Visualizaciones:
580
|
Favoritos:
11
game, ios, iphone, mac, passage, windows

Artículos sobre Passage

Opiniones sobre Passage

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario